[Lazarus-es] Como realizar un programa con Bases de Datos en Lazarus + FreePascal?

Erick Birbe erickcion en gmail.com
Vie Mar 13 04:16:10 CET 2009

Gracias por las respuestas tan rapidas...

Jose Luis ya revise los hilos del foro y encontre algo que en cierto
modo me guia, ya instale la libreria zeos, me gustaria que me pudieran
enviar un ejemplo de como trabajar con esa libreria, soy completamente
nuevo en lazarus y por eso seria bueno tener un ejemplo sencillo.

Ahh por cierto, Si estoy en linux como se cuales bases de datos puedo
trabajar y cuales no?

Gracias.